Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis hecho durante la revisión del Plan de Egresos, ya que al final beneficiará a todos los habitantes de Fortín gracias al aumento del presupuesto en obra, que en administraciones pasadas estuvo detenido enfocándose más en temas administrativos" indicó Antonio Mansur Oviedo , presidente municipal.

El alcalde dio a conocer el planteamiento que fue aprobado por unanimidad por los ediles fortinenses este mañana, donde resalta la finalidad de poder dotar al municipio fortinense de más bienes inmuebles que se podrán ir adquiriendo a lo largo de este año y que fortalecerán el patrimonio de Fortín, pero sobre todo, la meta de ejecutar un mayor número de obras durante los próximos meses.

Se hizo hincapié en haber logrado una importante reducción en la nómina sobre la planeación hecha por la anterior administración para este 2018, así mismo en comparación a lo ejecutado durante el pasado 2017, logrando lo anterior gracias a una reingienería organizacional que conseguiría una nómina cerca de 7 millones de pesos menos que el proyecto de presupuesto original. Se tendría entonces una plantilla mucho más eficiente, productiva y que realmente atienda y cubra todas las áreas, destacando el hecho de que estos movimientos se realizaron sin tener que prescindir de ningún área de importancia del municipio, sin embargo, aún se seguirá realizando un estudio para contratar progresivamente el personal que haga falta conforme vaya llegando el recurso para aplicarlo.

El presidente municipal se comprometió a que la mayor inversión que tendrá Fortín durante los próximos cuatro años será en obra, ya que se tiene proyectado aumentar en casi 9 millones de pesos el presupuesto en este sentido e inclusive, más de 10 millones de pesos en comparación con lo ejecutado durante el año pasado, todo esto con recursos propios, representando una cifra histórica en obra pública para la ciudad. "Este es nuestro planteamiento, que se traduce en más bienes, más infraestructura y mejor atención para los ciudadanos en Fortín, todo gracias a menos gasto administrativo".

Poco más 135 millones de pesos integrarían este presupuesto histórico aprobado en el plan de egresos, de los cuales en un principio solo 40 millones serían utilizados en obra; ahora tendremos 50 millones para este rubro, además de 3 millones para adquisiciones de bienes inmuebles para el fortalecimiento del patrimonio del municipio. Mansur Oviedo señaló que se cuenta con un plan de trabajo que permitirá al ayuntamiento dotar de obra pública no solo al centro de la ciudad, sino buscar cubrir las necesidades básicas de las comunidades y colonias más alejadas y con mayor número de carencias, reforzando el compromiso del alcalde de tener una estructura administrativa optimizada, eficiente y por supuesto con un ahorro que se vea reflejado en beneficio de la ciudadanía.

Posibles notas relacionadas:
  11/01/18 Sostienen reunión presidente de Fortín y delegado de CAPUFE en Veracruz.
  27/05/17 Después de ganar el debate, Toño Mansur ya prepara su primera acción de gobierno.
  26/05/17 Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.
  22/05/17 Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.
  17/05/17 Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
  17/05/17 Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
  22/10/14 Requiere mano de obra veracruzana mayor profesionalización: Hugo Fernández.
  07/02/14 CAPUFE cerrará acceso a la autopista a fortín, por reconstrucción.

13/01/2018 Nota No. 59241    copia para
 imprimir


Pepe Yunes frío frío.
 
Sostienen reunión presidente de Fortín y delegado de CAPUFE en Veracruz.
Pepe Yunes frío frío.

Tal parece que al que no le está yendo nada bien en esta primera semana de pre-campaña, es al candidato único del PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla.

Y esto debido a que sus "asesores" de imagen, mediáticos y operadores electorales, lo siguen haciendo ver cómo un candidato frío, sin carisma, sin penetración, viejo, solitario, poco conocido entre el priismo de a pié, y mucho menos ante el electorado, ... » leer más

 
Sostienen reunión presidente de Fortín y delegado de CAPUFE en Veracruz.

Veracruz, Ver.- El día de hoy se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz una reunión interinstitucional entre representantes del ayuntamiento de Fortín, encabezados por Antonio Mansur Oviedo, con el Ing. Ricardo Bahena Villalobos, delegado de la zona golfo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para tocar temas inherentes a la relación y la convivencia que existe entre ambas entidades en el ... » leer más

     
Supervisa Miguel Ángel Castelán pavimentación en Nexca.
 
Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en la zona de Zongolica.
• Se gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción y ampliación de la carretera de Nexca que gestionó ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El munícipe explicó a las familias que esta obra forma parte de los compromisos adquiridos de apoyar ... » leer más

 
Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en Zongolica.

Zongolica, Veracruz.- Un grupo de trabajadores del volante que dijeron ser a la vez concesionarios en la modalidad de taxis solicitaron a la dirección de vialidad municipal a que meta en cintura a los choferes que tripulan taxis foráneos que hacen sitio en las calles de esta localidad.

Dijeron que no se vale que los taxistas de Texhuacan y Los Reyes que son irregulares, vengan a hacer sitio, ... » leer más

Más noticias
11/01/18 Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.
10/01/18 Alcaldesa de Mixtla le dice mentiroso a Cuitláhuac García.
10/01/18 En el municipio de Tequila existen alrededor del 60 por ciento de escuelas sin escrituras.
10/01/18 Detecta PC Mendoza, cinco indigentes que se niegan a pernoctar en refugio temporal.
10/01/18 Responsables de la empresa MARECO en Ixtaczoquitlan denunciaron a los vecinos de la colonia Morelos.

      H O Y   25 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.