Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• Así lo dijo durante su visita al municipio de Zongolica.
Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Ante poco más de 500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional , el precandidato del partido tricolor a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión en el salón social de las oficinas del comité directivo, en donde se hizo acompañar por la diputada federal Lilian Zepahua García , así como de ex alcaldes del distrito de Zongolica

Durante su mensaje, el senador con licencia, enfatizo al decir que en Veracruz es posible vivir sin miedo, sin angustia y sin preocupación, razón por la cual, les pidió todo su apoyo una vez que se acerquen los tiempos, para que oficialmente sea nominado como candidato.

Menciono ser respetuoso de las instrucciones marcadas por el INE, respecto a no hacer eventos con mucha gente, ya que en los lugares donde se ha presentado le exigen eventos más grandes.

Hablo de que si es posible que los veracruzanos puedan tener seguridad, eso no es un tema alejado ni un tema inalcanzable,-dijo-, "no es algo a lo que nos debamos acostumbrar a sortear, la seguridad es un derecho, es un bien mayor que tenemos de conformidad en nuestro beneficio, que si es posible superar este y todo que a veces nos da la esperanza".

Agrego: "yo quiero sembrarles este vínculo de confianza, de que es posible estar mejor, vivir con dignidad, poder crecer, tener la posibilidad de ser feliz sin miedo, sin angustia sin preocupaciones, esa es la esperanza que yo quiero compartir con ustedes y por l cual estoy buscado su apoyo para ser candidato del PRI al gobierno de Veracruz.

En otro tema, Yunes Zorrilla, hablo respecto al grave accidente en el que murieron tres personas el pasado miércoles, negando tener parentesco con el posible responsable del accidente carretero ocurrido en la autopista de Xalapa a Cardél.

Reconoció conocer a uno de los involucrados, pero no tener relación familiar de ningún tipo con las personas involucradas, como se había señalado en redes sociales.

Posibles notas relacionadas:
  06/01/18 El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
  20/11/17 A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
  15/01/18 Entre lo utópico y lo verdadero.
  15/01/18 Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
  11/01/18 Pepe Yunes frío frío.
  08/01/18 Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
  02/01/18 Entre lo utópico y lo verdadero.
  27/12/17 Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
  14/12/17 Condiciones claras y transparentes para la adquisición de endeudamiento público de estados y municipios: Pepe Yunes.
  05/12/17 Retiene Gobierno del Estado 400 mdp a tecnológicos.

26/01/2018 Nota No. 59360    copia para
 imprimir


El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.
 
Por seguridad se debe reubicar un plantel escolar en la comunidad de Nepopoalco en Zongolica.
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.

Orizaba, Veracruz. - Tras la aplicación del aumento al costo de las casetas de peaje en todo el país, es un duro golpe para quienes obligadamente tienen que utilizar las vías de acceso, sin embargo, si las carreteras se encontraran en buenas condiciones, no habría problema, solo que lamentablemente estas se encuentran totalmente destrozadas.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la AMOTAC ... » leer más

 
Por seguridad se debe reubicar un plantel escolar en la comunidad de Nepopoalco en Zongolica

Zongolica, Veracruz.- Por seguridad de la niñez, el edificio de la escuela primaria "Niños Héroes" de la comunidad de Nepopoalco podría ser reubicada en un predio del poblado de Paso del Águila, dio a conocer el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Agrego al decir que no obstante para que el gobierno municipal pueda empezar la construcción de las aulas didácticas se requiere que los padres de ... » leer más

     
Empresa dona camioneta al Ayuntamiento de Acultzingo.
 
MORENA busca a Schettino Bello.
• Fue entregada a la Policía Municipal.

Acultzingo, Ver.-Tras recibir en donación un vehículo, las autoridades de esta localidad hicieron entrega del mismo, a la nueva policía municipal con la finalidad de un mejor desempeño en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Tras la retirada de la Fuerza Civil que tenía como base en Palacio Municipal de esta localidad, ahora los policías preventivos realizan la labor propia de seguridad ... » leer más

 
• Con la alianza con PT habría candidato al senado o a la diputación federal.

Orizaba, Ver.- Luego de lograr rescatar al Partido del Trabajo en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales, José Luis Schettino Bello se ganó la atención de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora con la alianza con MORENA busca hacer un buen papel en los próximos comicios federales.

A decir de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el distrito de Orizaba, el ex candidato ... » leer más

Más noticias
25/01/18 Dejan administraciones pasadas deuda 3 MDP a Nogales: Guillermo Mejía.
25/01/18 Directivos de la escuela secundaria técnica número 54 de Zongolica obligan a los niños recolectar material reciclable de lo contrario les bajan calificaciones.
25/01/18 Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán equipa ambulancia para atender emergencias básicas.
25/01/18 Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Tlaquilpa toman las instalaciones tras demandar la destitución de la directora y del maestro Oscar Mata Montalvo.
24/01/18 El emperador quiere ir al senado.

      H O Y   23 de Mayo de 2018  
Primera plana  Primera plana
Héctor debe demostrar poder de convocatoria: Priistas.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Propone Pepe Plan Estatal de Obra Pública e Infraestructura para reactivar la economía.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.

Regional  Regional
DE TODO UN POCO.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.