Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• PRI desesperado, no funciona ninguna estrategia, su candidato presidencial por los suelos…
Como veo…Doy.

Por: Neftali Urbina Díaz .
No hay otra, el Partido en el poder, léase PRI, está desesperado. En estas elecciones, es casi seguro que a estas alturas se está fraguando el fraude electoral más grande de la historia de México y con este fin, se están utilizando instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) y el CISEN que no tan sólo es el aparato de inteligencia, sino de espionaje de la Secretaría de Gobernación debido a que, el PRI tendrá que utilizar todas las estrategias sucias de las que ya ha hecho uso, de lo contrario, su fin es inminente.

La guerra sucia es con todo, la infamia, la injuria, la calumnia orquestadas desde el interior de estas dos dependencias que son desde donde el PRI lanza sus misiles hacia sólo dos objetivos: Anaya y López Obrador mientras que, el candidato del partido en el poder, no levanta ni con levadura; es un tipo cero carisma, cero simpatía, simplemente, no sabe de política.

Hay quienes dicen que es un eficiente burócrata y que por esa virtud, ha sido funcionario en dos administraciones con diferentes siglas partidistas, la estrategia desfasada en estos momentos es, deslindarlo del PRI y hasta de su presidente y hacerlo parecer como "candidato ciudadano" pero nada funciona, se olvidan que no es político, sino un tecnócrata que no sabe cómo tratar a la gente y hasta la evita.

Meade es el peor candidato que ha tenido ese partido, peor incluso que el incómodo Labastida, al que le tocó cargar con el efecto Fox en las elecciones federales del 2000 o Madrazo, el enemigo de Obrador y que, gracias a su víscera, impulsó al tabasqueño al gobierno del Distrito Federal hoy CDMX y con ello, a buscar en la presente elección, por tercera ocasión la presidencia de la República.

De no fraguarse este fraude, téngalo por seguro, estimado lector, que el PRI se llevará la peor derrota de su historia, aún a pesar del asesoramiento de elementos nacionales y extranjeros, aún a pesar de los "sabios consejos" del maquiavélico de Salinas y es obvio que esto se debe al trabajo hecho durante el sexenio de Peña Nieto, el peor de todos los presidentes habidos y por haber emanados de ese instituto político.

Peor incluso que Ernesto Zedillo Ponce de León, quien entregó el poder al PAN en el 2000 pues, en este sexenio ha sido donde, la corrupción en la que, más de 20 gobernadores se vieron envueltos, ha sido tan evidente la "ineptitud" de las autoridades a pesar del millonario desfalco causado a varios Estados de la república y por consiguiente, al país, que sólo unos cuantos ex gobernadores y eso, con tintes políticos, han sido encarcelados pero sin obtener el castigo que les corresponde por el daño patrimonial causado al erario público.

La impunidad y el cinismo han sido los factores que han marcado el presente sexenio en donde el odio, el rencor y el resentimiento del pueblo de México, donde sólo los ciegos y los sordos no quieren ver ni oír que el PRI es el partido más odiado del país y que su presidente supera el odio y el rencor que la gente le tiene a ese partido, serán la causa de la inminente derrota de dicho instituto político que por más de 80 años vivió y se mantuvo en el poder, gracias a la ignorancia de la gente.

Hoy se volverán a poner de moda las tarjetas Monex y Soriana, las pantallas de plasma, las despensas, el uso clientelar de los programas de asistencia social que, en el sexenio de Duarte calificaran como "Oro molido", serán moneda de curso legal antes, durante y el día de la elección pero, ni aso hará que el pueblo de México vote por la alianza PRI-Verde.

Y aunado a esto, Televisa prepara su Teletón, cambiándolo de diciembre a marzo debido a que, gracias a las redes sociales, se ha perdido toda posibilidad de cooperación en algo que, evidentemente pinta para financiar la elección a favor del partido en el poder, desde la televisora del Ajusco, vía la "Cooperación popular" a favor de "los que más lo necesitan".

Veracruz no se salva de la presente debacle pues, Duarte y su gente lo dejaron tan devastado que, hoy, a pesar de tener un excelente candidato, la imagen del partido será la que, a pesar de las buenas intenciones y una gran carrera política, difícilmente logre obtener, aunque sea, una senaduría y esperamos estar equivocados.

Posibles notas relacionadas:
  25/10/17 Como veo…Doy.
  12/10/17 Como veo…Doy.
  28/02/18 Como veo…Doy.
  22/02/18 Como veo…Doy.
  19/02/18 José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
  11/01/18 Pepe Yunes frío frío.
  08/01/18 Pepe Yunes inició su precampaña a la gubernatura acompañado por el precandidato presidencial del PRI José Antonio Meade.
  06/01/18 El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
  02/01/18 Entre lo utópico y lo verdadero.
  13/12/17 Lo que la gente opina ante el Director.

05/03/2018 Nota No. 59632    copia para
 imprimir


En Ixtaczoquitlán se llevó a cabo el ritual Xochitlallis 2018.
 
Melitón Reyes Larios inaugura taller de "Oralidad Náhualt".
En Ixtaczoquitlán se llevó a cabo el ritual Xochitlallis 2018.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Como ya es costumbre y con un evento lleno de magia y tradición el primer viernes del mes de marzo de cada año en las cuevas de la cruz, en la comunidad de Cuesta del Mexicano y en las grutas de Galicia de Tuxpanguillo, se llevó a cabo el ritual de los Xochitlallis.

En este evento estuvieron presentes el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su Comuna, así también el ... » leer más

 
Melitón Reyes Larios inaugura taller de "Oralidad Náhualt".

Camerino Z Mendoza.- A tres años de conmemorarse la Conquista de México, a manos de los españoles, la Universidad Nahuatlaca será una realidad y este día se inicia con el primer curso taller de "Oralidad Náhualt", impartido por maestros reconocidos en la lengua.

Ante más de 20 alumnos que formaron parte del primer taller de Oralidad Náhuatl, el vicerrector de la Universidad Nahuatlaca Edgardo ... » leer más

     
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.
 
Dona Ayuntamiento y DIF más de 20 mil en Colecta Anual de Cruz Roja.
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.

Orizaba, Veracruz. -El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal entregó una cocina universitaria al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), mediante el cual se pretende brindar servicios alimenticios a los jóvenes que cursan sus ingenierías esta máxima casa de estudios.

La entrega del mobiliario, incluyendo una parrilla y un cilindro de gas, ... » leer más

 
Dona Ayuntamiento y DIF más de 20 mil en Colecta Anual de Cruz Roja.

Camerino Z Mendoza.- Con una donación de 21 mil 268 pesos, la delegación de Cruz Roja Ciudad Mendoza inició la colecta anual, gracias al respaldo del Ayuntamiento, el DIF y la colaboración de las Direcciones de esta entidad.

El evento realizado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento local tuvo como invitados a integrantes del Patronato de Cruz Roja, representados por la presidenta Carolina ... » leer más

Más noticias
02/03/18 Ofrecen taller de capacitación denominado "De emprendedor a Empresario".
01/03/18 Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
01/03/18 Actualizarán documentación de beneficiarios de Pro Agro.
01/03/18 PC Mendoza capacita a Brigadas Escolares.
01/03/18 A la venta leche Promil Golden.

      H O Y   26 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.