Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


• “No vamos a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua”: Laura.
Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz.- Laura Karime Jaime López , candidata a la diputación local por el distrito XX, inició su campaña, con una caminata que inició desde las inmediaciones del Poliforum, hasta la alameda central, en donde recibió muchas muestras de apoyo por parte de habitantes de Orizaba.

La también presidenta de la Asociación Civil "Valora la Vida" dijo que coincide con las mismas necesidades que a todos nos aquejan y también cree que todos queremos un cambio. "Es por ello que estoy aquí.

Tengo la confianza de que estoy bien preparada, estoy capacitada, estoy bien respaldada por mis maestros, por la gente que conocemos. Iniciamos con este recorrido en la ciudad, obviamente en la que yo nací, donde crecí, en donde estudié, en donde vive mi familia y en donde afortunadamente me han enseñado a valorar a las personas, y en donde todas las personas tienen cabida para mí, desde los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, personas con necesidades especiales, porque en mi carácter de maestra, me ha tocado este tipo de situaciones y quiero atenderlo".

La candidata por el Partido Nueva Alianza , dijo que tiene seis propuestas que prácticamente son ya iniciativas; una de ellas, y de las principales, es el de la seguridad. "Estoy preocupada porque soy mamá, y creo que todos necesitamos seguridad para nuestros hijos y en general para nuestras familias.

Es por eso que propongo que a las corporaciones policiacas se les mejoren los sueldos, que se les mejoren sus prestaciones; además, propongo que se profesionalice la labor policiaca en todo el Estado, y al final, ellos nos brinden una mejor calidad de su trabajo.

Para el magisterio, quiero que se brinden mejores oportunidades de crecimiento, la certeza laboral que tan tocada está, y tan de moda está, que es la Reforma Laboral, entonces nosotros debemos conocer en trasfondo que hay en todo esto, y dar certeza jurídica en este tema a lo cual me voy a dedicar".

Siguió diciendo que en cuanto al Estado, tiene cuatro municipios en donde e goza de total y pleno reconocimiento, que es el distrito 20.

"Los municipios que estaremos visitando son: Santa Ana Atzacan , Fortín, Orizaba e Ixtaczoquitlán; en este último queremos hacer el reconocimiento de los Xochitlalis y los Quetzalis, como toda la parte de cultura, y así comenzar con esta área con los proyectos agropecuarios y educativos, además de ecoturísticos que podemos manejar en estas zonas, recuperar la actividad propia de esta región, y a mujeres que tienen oficios que no son reconocidos, que les pueden dar a ganar".

En otros temas, fue cuestionada por los medios de comunicación acerca de la falta de convicción que tuvieron algunos diputados que hoy ocupan una curul en el Congreso del Estado
"Las funciones que desempeña un verdadero diputado local, es gestionar un sinfín de temas, de cómo ayudar a la gente que más lo necesita. Podemos aprobar leyes. que no sólo beneficien a su bolsillo porque de eso no se trata.

La ventaja que yo tengo, es que no traigo malicia de aquellos que se ven contendiendo por una diputación local por enésima ocasión; cómo podemos ver, hay en las otras esquinas los mismos candidatos, con las mismas propuestas y que no se han concretado en algunos casos en su totalidad.

Dicen que todo plazo se acaba, y las promesas se cumplen, pero no veo claro, creo que lo que necesitamos es llegar ahí, y en el momento en que yo esté ahí, las iniciativas que vamos a dar, son para cumplirse; voy a estipular un tiempo determinado, en el cual, bajo regímenes, exigiremos que los recursos a los beneficiados lleguen en tiempo y forma, y que lo que se prometa, deberá estar respaldado por un plan de acción previo.

No vas a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua, entonces, eso es lo que yo quiero", puntualizó.

Posibles notas relacionadas:
  24/05/18 Entre lo utópico y lo verdadero.
  29/03/18 Muy disputada la diputación federal por Zongolica.
  30/01/18 Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
  28/09/17 Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA.
  31/05/17 Espectacular cierre de campaña de Alfredo Cruz López en Acultzingo.
  04/05/17 Gran aceptación de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López.
  09/03/17 En Contraste.
  28/05/16 Entre lo utópico y lo verdadero.
  26/05/16 Apoyan taxistas de Orizaba al candidato al Dr. Juan del Bosque.
  04/05/16 Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López en el distrito de Zongolica.

30/05/2018 Nota No. 60245    copia para
 imprimir


UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal.
 
Se realizan evaluaciones ciudadanas: Roberto Huerta.
• El ITESZO y la Universidad Politécnica de Huatusco, atenderán hasta 1mil 600 alumnos.

Nogales, Veracruz.- La Universidad Politécnica de Huatusco y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, atenderán alrededor de Mil 600 alumnos, y se espera que sea en el mes de agosto en que inicien el próximo ciclo escolar, mientras tanto han iniciado su periodo de inscripciones.

"Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que van a ingresar este próximo verano a ... » leer más

 
• “Al poco tiempo de administración, Nogales sí está trabajando”.

Nogales, Veracruz.- A cinco meses de haber iniciado funciones los ayuntamientos en el Estado, en la región de Orizaba, la Organización Civil Alianza Ciudadana, realiza evaluaciones públicas en donde busca detectar quiénes trabajan y quiénes no.

"De acuerdo a un consenso realizado, en el corto plazo que ha trabajado el alcalde Guillermo Mejía, lo sentimos bien; todavía no podemos hablar del calificativo ... » leer más

     
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados.

Orizaba, Ver.- Aún y cuando el OPLE (Organismo Público Local Electoral) lanzara un llamado en voz de su presidenta Hermila Huerta González hacia los candidatos a la diputación local por este distrito para que se apeguen a la legalidad a una contienda justa y apegarse a los tiempos, la mañana de este lunes en algunos puntos de la ciudad de Orizaba se observaron lonas con la imagen del candidato ... » leer más

 
• Protege Rectora de la UV fraudes, firmas falsas, omisiones y abuso de autoridad…


Por Claudia Guerrero Martínez.
Se destapa una red de corrupción y acciones fraudulentas en contratos firmados sobre obras literarias en la Universidad Veracruzana y lo peor, que en esos documentos oficiales, se realizan firmas falsas, estampadas en contratos con fechas fatales para acuerdos de impresión y estos libros nunca fueron impresos y hasta "alguien" hizo una factura meses antes, de ... » leer más

Más noticias
29/05/18 Amaga SUTERM salirse del IMSS.
29/05/18 Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo.
29/05/18 Alcalde se deslinda de presunto asaltatrenes.
28/05/18 Arrancan este martes campañas a diputados locales.
28/05/18 Este lunes inician operativos en las inmediaciones de COBAEV.

      H O Y   25 de Junio de 2018  
Primera plana  Primera plana
Respalda Juan Manuel Diez a Maricarmen Escudero a la diputación local.
Reitera Laura Karina Jaime donar el 50% de su salario.
Cinthya tiene asegurada la victoria en el distrito XXI local: Velásquez.
Bajo los mejores augurios surge nuevo grupo político del PRD en la zona centro de Veracruz.
Alcalde y Síndico del municipio de Astacinga desacatan orden judicial.

Regional  Regional
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
La región, polo de desarrollo con el turismo: Candelas Doce.
Integrantes del SNTI emplazan a huelga a la CDI por revisión contractual.
Efectúan el taller "Mucho Gusto, Servicio a Clientes".

Deportes  Deportes
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.


Espectáculos  Espectáculos
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.