Xalapa | Orizaba
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- A 14 días de la jornada electoral del 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, de la coalición "Juntos Haremos Historia ", María Candelas Francisco Doce , se dijo identificada y comprometida con ciudadanos de los 10 municipios que conforman esta importante zona rural, indígena y urbana.

De cara al debate en el habrá presentará sus "Doce propuestas para el 21", Candelas Doce reiteró el compromiso de legislar, auditar y gestionar los mayores beneficios al llegar en noviembre próximo al Congreso y apuntalar el desarrollo de sus regiones con políticas públicas incluyentes y de beneficio para todos los sectores.

"Con el equipo de Juntos Haremos Historia , integrado por el PES-MORENA-PT, hemos caminado municipios, congregaciones y colonias de nuestro querido Distrito 21. Con tristeza les quiero compartir que hemos visto y reconocido la necesidad de nuestros hermanos que viven lacerados por el flagelo de la corrupción, marginación, servicios de salud, pobreza, desempleo, inseguridad y falta de servicios municipales.

Desde La Perla, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, hasta Río Blanco, Nogales, Huiloapan y Ciudad Mendoza, pero también esas mismas necesidades se comparten en Acultzingo, Maltrata y Aquila donde nuestros hermanos nos dicen: Ya basta de las promesas incumplidas, ya basta de los políticos que prometen en campaña y no regresan, basta de votar por los mismos, que hoy son responsables de la ausencia de resultados", pronunció en su discurso ante docenas de asistentes en el mitin realizado en la cabecera municipal de Maltrata.

"A ustedes les ofrezco mis valores, mi honestidad y principios, mi experiencia en la política empresarial para detonar acciones legislativas de promoción a la inversión, al empleo, al fomento de proyectos productivos y de mejoras a la producción agrícola abandonada por décadas por los malos gobiernos. Nuestros hermanos de la zona rural e indígena, de la zona urbana y sub urbana merecen la oportunidad de una vida mejor.

Vamos a gestionar con un equipo de especialistas ante dependencias estatales, secretarías, enlaces federales e iniciativa privada, recursos extraordinarios para coadyuvar en acciones contundentes basadas en las Doce Propuestas y los ejes rectores en materia de desarrollo social, economía, empleo, salud, fiscalización y combate a la corrupción", sentenció.

Candelas Doce aseguró que está preparada e identificada con las necesidades, pero también con las soluciones que dan la experiencia de más de 20 años en la generación de empleo, en las relaciones empresariales e inversión para atraer polos de desarrollo que permitan coadyuvar y solucionar necesidades, además de preparar en materia legislativa, conformando un grupo de especialistas para no ser una ´levanta dedos´ en el Congreso del Estado y defender las causas que aseguren el desarrollo del Distrito y el Estado.

Posibles notas relacionadas:
  13/06/18 Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
  02/06/18 Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
  17/06/18 Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
  15/06/18 En su gira por el Distrito 21, lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes.
  08/06/18 El turismo como generador de desarrollo debe ser prioridad en la Agenda Legislativa.
  07/06/18 Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.
  06/06/18 Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
  05/06/18 Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
  01/06/18 Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
  01/06/18 Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.

18/06/2018 Nota No. 60392    copia para
 imprimir


Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios ... » leer más

 
• Se hará inclusión ciudadana en decisiones del Congreso.

Orizaba, Ver.- Maricarmen Escudero Fabre, candidata a la diputación local por el distrito XX se reunió con medios de comunicación en un festejo pospuesto, en donde dijo tener la experiencia para legislar por el bien de esta demarcación.

"Necesitamos conformar una comunidad ciudadana, y quiero hacer una propuesta en la cual el ciudadano sea escuchado, la gente reclama que el diputado regrese ... » leer más

     
ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica.
 
Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres.
• Justifica que hubo cuatro causas del fallecimiento de la enfermera.

Xalapa, Ver.- El Comité de Muerte Hospitalaria, integrado por especialistas médicos y autoridades del Instituto determinó que las causas finales del fallecimiento de la paciente fueron cuatro: Síndrome de Respuesta Inflamatoria Sistémica, Síndrome de Derrame Pleural, Choque Hipovolémico y Coagulopatía.

Reiteran que el deceso no se debió al corte de una arteria, en el entendido que en una hemorragia ... » leer más

 
• Aún sin nombramiento como titular del CDM PRI sigue trabajando.

Nogales, Ver.- El todavía dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Torres Navarro, criticó las declaraciones que hizo Mario Ariza Flores ex regidor segundo en la administración anterior, todas vez que debilitan al organismo político.

"Me sorprende la declaración de ayer, puesto que llevamos un trabajo muy avanzado respecto con los seccionales, ... » leer más

Más noticias
17/06/18 Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina.
17/06/18 "Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
15/06/18 Detectan nueve casos de hepatitis "A".
15/06/18 Crearé la Ciudad de las Mujeres; un centro para dar atención, capacitación y servicios a las veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez.
15/06/18 Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.

      H O Y   21 de Septiembre de 2018  
Primera plana  Primera plana
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.
Anuncian paro de 126 tecnológicos en el país.
Minimiza Castán inseguridad a profesores en la sierra de Zongolica.
Piden atzompeños que profesores regresen a las aulas.
Entre lo utópico y lo verdadero.

Regional  Regional
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.

Deportes  Deportes


Espectáculos  Espectáculos



    Clasificados

 
www.cordobaenred.com.mx 2011 Todos los derechos reservados.